lunes, 23 de abril de 2007

Postcrossing

Hoy, me gustaría hacer una recomendación a la gente que le guste tanto mandar como recibir postales de todo el mundo: Postcrossing (www.postcrossing.com, podeis encontrarlo a la izquierda en "enlaces").

El tema es muy sencillo, te das de alta (es gratis) en la página, y una vez que eres miembro de la misma, puedes empezar a mandar y recibir postales. Cuando solicitas mandar una postal, la página te envía al correo una dirección aleatoria (de alguien que, obviamente, sea miembro) para que la envíes. También se le asigna a esa postal un "código" que has de poner en ella, para que cuando a la persona que se la envíes la reciba, pueda introducirlo en la página y dejar así constancia de que le ha llegado procedente de tí.

Del mismo modo, a otra persona que solicite mandar una postal le puede ser asignada tu dirección; así, enviaras postales a distintos lugares del mundo y también las recibirás.

Yo, por ejemplo, solicité enviar una y me tocó mandársela a una chica de Finlandia y de momento me llegaron dos, una chica holandesa y otra portuguesa.

Pues eso, que al que le guste el tema que se anime, que es muy sencillo. ¡Un saludo!