sábado, 5 de enero de 2008

Ya vienen los Reyes... ¡a pedir que es gratis!


Tiempo de que vengan los Reyes Magos. ¿Qué les pedisteis?

Yo les pedí que este año fuese un poquito mejor que el anterior, si pudiera ser, licenciarme en junio (vale, son los Reyes Magos y no Dios y no conceden milagros, pero por pedir...), encontrar una empresa en la que el embarque sea satisfactorio y aprenda y en lo personal... casi que me conformo con quedarme como estoy.

Otro amigo mío, seguramente les pedirá seguir trabajando en su empresa durante mucho tiempo más, estabilizarse dentro de la misma y, quien sabe, llegar lo más arriba posible.

Otro creo que les va a pedir acabar lo que está estudiando de una maldita vez, que ya le toca, y encontrar un trabajo por aquí cerca. Me da que si puede ser en Santiago, mejor que mejor ;).

Una chica, de cuyo nombre no quiero acordarme, creo que les pedirá un cambio en su vida, que entre gente nueva y que su trabajo mejore, tanto los de "arriba" como los de "abajo" y, creo yo, disfrutar de la compañía de alguien agradable.

Otro personaje creo que les pedirá acabar las obras de su pisito de una vez y poder instalarse cuanto antes mejor.

Conozco a uno que querra que le traigan un trabajo de lo suyo, en la zona de Ferrolterra a ser posible, no muy lejos de su casa, con horario razonable y bien remunerado (no pide "na" jeje)

Y, por último, a mí me gustaría pedir también algo de cordura para más de un@... les hace mucha falta. Sentidiño y respeto, por favor...

Espero que Sus Majestades de Oriente cumplan todos vuestros deseos y que la vuelta a la rutina os sea lo más llevadera posible. Ahora, ¡momentos musicales!. Saludos.


lunes, 31 de diciembre de 2007

Un año más




Otro año que se va fuera. Un nuevo año de experiencias buenas y malas, de seguir evolucionando como comento en la entrada anterior, de aciertos y de equivocaciones, de alegrías y tristezas.

Dicen que nunca es en balde lo que se vive, sea bueno o malo. Yo, ciertamente, así lo creo. Hay que ser consciente de que las malas experiencias o los errores que se cometen son parte de la vida de cada uno y que esto es cíclico, da vueltas y todo puede cambiar en cuestión de segundos.

Hoy es día de celebración, hemos resistido otro añito más, hemos estudiado, trabajado, reido, llorado, caido y levantado, y nos disponemos a afrontar más de lo mismo. No obstante, he de decir que, para mí, este año va a ser especial, pues será aquel en el que por fin me introduzca en el mercado laboral de todas todas (salvo muerte prematura que esperemos no sea el caso jeje).

Esta noche a celebrarlo trajeaditoo al centro, si algun@ de los que leeis esto me veis, saludadme, pues es muy probable que yo no os vea jeje. Espero que tod@s tengais una buena salida y entrada de año, que paseis una buena Nochevieja en compañía de vuestros familiares y amigos, y que el 2008 esté lleno de cosas buenas para tod@s.

¡¡FELIZ AÑO A TOD@S!!

Saludos.