lunes, 31 de diciembre de 2007

Un año más




Otro año que se va fuera. Un nuevo año de experiencias buenas y malas, de seguir evolucionando como comento en la entrada anterior, de aciertos y de equivocaciones, de alegrías y tristezas.

Dicen que nunca es en balde lo que se vive, sea bueno o malo. Yo, ciertamente, así lo creo. Hay que ser consciente de que las malas experiencias o los errores que se cometen son parte de la vida de cada uno y que esto es cíclico, da vueltas y todo puede cambiar en cuestión de segundos.

Hoy es día de celebración, hemos resistido otro añito más, hemos estudiado, trabajado, reido, llorado, caido y levantado, y nos disponemos a afrontar más de lo mismo. No obstante, he de decir que, para mí, este año va a ser especial, pues será aquel en el que por fin me introduzca en el mercado laboral de todas todas (salvo muerte prematura que esperemos no sea el caso jeje).

Esta noche a celebrarlo trajeaditoo al centro, si algun@ de los que leeis esto me veis, saludadme, pues es muy probable que yo no os vea jeje. Espero que tod@s tengais una buena salida y entrada de año, que paseis una buena Nochevieja en compañía de vuestros familiares y amigos, y que el 2008 esté lleno de cosas buenas para tod@s.

¡¡FELIZ AÑO A TOD@S!!

Saludos.

5 comentarios:

ACTUALIDADE RACINGUISTA dijo...

FELIZ AÑO NUEVO BORXO , CRACK!!!! MEU!!!!xD

Borxo dijo...

Feliz Año Nuevo Vampi!! ;)

Juanki dijo...

Ijualmente neeno, con este navio espero embarques rumbo a 2008: destino: FELICIDAD ñ_ñ

_II___ O_
_'........'=.__,
_' ........ T /
!_______________/

Ejem espero fuese una salida de año de esas para recordar por tooo lo alto, yo tambien lo pase caralludo por Ordenes, asi que fue una buena despedida con 4 botellas de champan, cazique, vozka, a repartir entre 4+1... hay que sueño da el chocolate con churros a las 9 de la mañana tuuu, se me hizo corta la noche al final, creo debi ir al orzan en busca de algun after juash juash, pk hacia fresquito al llegar a coru y la verad no bailaba por la calle ni veia doble... mmm redios ahora tooo dios se viste de traje en fin de año mira tuuu. Muy chula la peña de hoy.
Ah no me seas negativo killo que es eso de muerte prematura, de aqui no te vas hasta que el estado te cobre impuestos por tooo jaja... etoo por si las moskis no te cases ni te embarques en martes y 13, nuse pk, ¿conoces de alguien que lo haya hecho?

Aburiño

Juanki dijo...

etoo se corrieron las cubiertas jaja, que mal nooo, ¡eke no respetan los espacios en blanco por aqui!

Borxo dijo...

Saludos. yo llegué a casa sobre las 10:30, tuvfe que aguantar de un amigo borracho asi que se me cortó el rollo y me piré jaja.