miércoles, 5 de diciembre de 2007

La historia de la Música en algo más de 5 minutos

Vagando por ese paraíso audiovisual que es YouTube, encontré este vídeo de 4 hermanos irlandeses llamados Stringfever, en el que hacen versiones de las canciones más representativas de la Historia. Espero que os guste, está muy bien hecho y os aseguro que no tiene ningún desperdicio. Saludos.

martes, 4 de diciembre de 2007

Di lo que piensas... mini-actualidad personal y un avance de "Postal"




N
o es tan dificil, lo digo por experiencia. Di lo que piensas, lo que sientas, lo que consideres lógico y normal. Di quien te cae bien o mal. Di como crees que son las cosas. Atrévete. ¿Por qué no te interesa hacerlo?, ¿por qué prefieres vivir una vida sin ser tú mism@?, ¿por qué tiene más valor lo que piensen los demás de tí que lo agusto que estés contigo mism@?

Reflejos de la estúpida sociedad en la que vivimos. El otro día nos dejó el bus tirados. ¿Creeis que la gente le interesa unirse para cosas como esa? ¡Qué va! Para cosas que nos incumben a tod@s y que realmente importan no hay unidad. La unidad la hay para el "No a la Guerra" y el "Nunca Máis", que se pierde clase y aún encima quedas de muy progre. Joder menos mal que es mi último año. Para las cosas importantes no interesa unirse. Es muy triste y vergonzoso para los que pertenecemos a ella, pero somos la generación de los hipócritas, y eso unido a que vivimos en el país de la Hipocresía pro excelencia, menuda mezcla. Aunque es posible que una cosa sea consecuencia de la otra. Me ca... Dios cuando acabe este año... jejeje ¡pienso estar 3 días seguidos en el aire!

Yo seguiré preocupándome por las cosas que más me conciernen y reclamando unidad para ello (este año ya no, es el último, así que me iré y dejaré que os pudrais en el infierno hijos de puta!! (esto último me quedó muy de peli de acción, eh? jejeje)

Y hablando un poco de cómo me va la vida, pues en corto período de tiempo tendré noticias sobre mi embarque... a ver dónde caigo al final.

Próximamente, posible viaje a Madrid con la Escuela, a visitar el Canal de Experiencias Hidrodinámicas (que manda mucho carallo que el mejor canal de experiencias de España esté en Madrid, joder, es algo así como si Bin Laden patrocinase el Cuerpo de Paz...). Anda que estos de la Escuela, soltarnos a unos cuantos que yo me se y a mi por los madriles... jajaja, alguno aún nos habemos de quedar allí y perder el vuelo de vuelta xD

Por cierto, hablando de Bin Laden... ¿habéis visto el trailer de la última película del Uwe Ball, Postal? Si el videojuego era excesivamente violento y surreealista (aunque, eso si, te echabas las risas jugando a él), no quiero ni imaginar como será la película, y aún encima dirigida por el Uwe, jejejejeje... Para muestra, un botón. Así empieza la película. Personalmente pienso que para hacer bromas con un tema como este, que aún esta relativamente fresco, hay que tener muy pocos escrúpulos. Que si, que vale que te echas unas risas viéndola, pero hombre... Me extraña muy mucho que no lo censuren en USA, máximo teniendo en cuenta que censuraron aquel final de Spiderman...

En fin, juzguen ustedes.



Saludos

P.D. Hay que ver qué facilidad tengo para cambiar de un tema a otro, parezco un capítulo de Los Simpsons :S