sábado, 25 de agosto de 2007

Football´s Coming Home!



No podía olvidárseme... ¡hoy empieza la Liga!. Si señor, no os pensaríais que se me iba a olvidar tan fácilmente jeje. Vuelve el espectáculo, vuelven las calculadoras, vuelven los golazos, vuelven los fichajes... vuelve la Liga. FOOTBALL´S COMING HOME!

Crónica de un sábado cualquiera



S
ábado agostero hoy. Bueno, al menos en lo que a vista se refiere, esto es, el día se promete soleado (con alguna que otra nube, pero, en líneas generales, soleado). En lo que se refiere a lo térmico exclusivamente, pues más que de agosto parece de octubre. Este verano, en general, en lugar de verano pareció otoño (siendo, paradójicamente, de los veranos que más visité la playa).

Lo cierto es que debería de estar ahora mismo llegando a los campos de fútbol-7 de Caranza para echar la partida de los sábados, pero hoy no me dieron el toque. También podría, aprovechando el sol, estar dando un paseo matutino por el paseo marítimo (muestra de uno de esos paseos es la foto que encabeza esto). Pero aquí estoy en mi cueva metido.

Hoy es sábado y como tal no pienso tocar un libro de la fantástica y fabulosa asignatura de Mr. Tankerman que me ha quedado para septiembre. Aprovechando que no hay partidilla (o la hay y no me avisaron, siendo más fieles a la realidad) contaré mis planes para hoy: pasaré la mañana en casa, haré algo de ejercicio (lo típico que suelo hacer, flexiones, pesas de mano, flexores y poco más), leeré algo de El Bosque y seguramente también lea algo del comic de los Slayers que me ha pasado mi Noemita (gracias ;)). Después, poca cosa, volveré a apalancarme aquí a "vivir intensamente" el partido de la jornada en Hattrick (voy de 1º y juego contra el 4º ó 5º en una liga de 8 equipos, malo será, máxime después de los refuerzos que hice esta semana...), comeré, me ducharé y afeitaré, y me iré a A Malata a presenciar el debut del Racing en esta nueva liga en la 2ª División (ah, se me olvidaba, que ahora se llama Liga BBVA; si es que a esto de que el dinero lo pueda todo no me acabo de acostumbrar, y supongo que más me vale ir haciéndolo). Además, tengo 2 invitaciones para Tribuna, así que comprobaré como se vive un partido acompañado por los "viejos rockeros". Después de llegar a casa y cenar algo, quedaré con Noe, que será el último sábado que nos veamos antes de sus exámenes (lo que quiere decir que los próximos dos fines de semana, la correspondiente semana que cuadra en medio y como un par de días de las semanas anterior y posterior no la veré), lo cual quiere decir que la voy a echar de menos (ella bien lo sabe) y que hoy espero que sea una noche al menos entretenida para que su último sabado before-examinations sea al menos una vía de escape que le sirva para desconectar... y de paso que me sirva como vía de escape a mí también.

Bueno, creo que no daré más la vara por hoy, ya habéis comprobado que me deparará el día de hoy. ¿Interesante? Bueno, yo creo que término medio. Hasta la siguiente entrada. ¡Un saludo!

viernes, 24 de agosto de 2007

Para nostálgicos... ¿os suena?


Hoy hago una recomendación para nostálgicos. Se trata de una página que nos propone un juego, el cual consiste en adivinar el nombre de una serie oyendo unos segundos de su sintonía. Las series en cuestión, son las más famosas y representativas de los años 70, 80 y 90 y se encuentran clásicos cómo Perry Mason, Beetlejuice, Campeones, El Equipo A, El Coche Fantástico, Chicho Terremoto, Calimero y un largo etcétera de series míticas.

El juego consiste en clickear en cada punto del cuadro (es como el de la foto de abajo), momento en el que sonarán un par de segundos de una sintonía de una serie. Si la sabemos, escribimos en el recuadro su título y pinchamos en "La sé!"; así de fácil.


Os aseguro que el juego es divertido y adictivo (yo ya he he enganchado a alguna que otra personita :P) y, eso sí, me di cuenta al hacerlo de que el menda hace unos años veía mucha televisión :/. Podeis acceder a él en la página http://www.mesuena.net/.

Espero que os guste. ¡Un saludo!

martes, 21 de agosto de 2007

Propósito... alguna vez tenía que tocar


Me propongo muchas cosas; unas las cumplo, otras las intento cumplir... y otras ni eso. Pero llegados a un punto, en esta espiral de sucesos que es la vida, en el que poco importa lo que "debas" hacer para mantenerte en "tu situación" o lo que creas que los demás pensaran si mantienes esta u otra postura, si no más bien lo que tú sientas o lo que te dicte tu interior que debes hacer, creo que hay veces en las que conviene disfrutar de las cosas que te rodean. Porque en esta vida también hay que disfrutar un poco y, porque creo que hay gente que realmente tiene propósito de enmienda (ey, de nuevo el tema de los propósitos sale a colación).

Soy consciente de que, aunque yo esté afectado por algún que otro suceso del pasado y me sea dificil olvidarlo, al menos de momento, no es solución, ni para mí ni para nadie, el estar siempre con ello en la cabeza, pensando y dando vueltas, porque al final se pudre uno y lo único que se consigue es generar en tu interior tal cantidad de desconfianza que puede resultar hasta peligroso. Creo que mi anterior post ha levantado alguna que otra ampolla y me ha hecho pensar algo en el tema.

Quiero decir con esto que intentaré disfrutar de las cosas en su momento, siendo consciente de lo que fué, pero intentando disfrutar de lo que es, que al fin y al cabo, supongo que es lo que cuenta y que el pasado es eso; pasado.

Un saludo.

domingo, 19 de agosto de 2007

No puede ser


No puede ser...

-No puede ser que haya gente que no vea mas allá de sus narices anteponiendo siempre sus intereses o caprichos a la necesidad de otro.

-No puede ser que haya gente tan estúpida como para juzgar a otro sin conocerlo de nada basándose tan sólo en su aspecto físico o en su forma de vestir.

-No puede ser que jueguen con tu corazón de todas las formas posibles y después se te pida que lo olvides todo.

-No puede ser que haya gente tan corta de miras que se piense que su grupo, su vida, sus cosas y todo lo que le rodea, es lo mejor que existe y que no conciba que el resto de personas también tienen su propio universo.

-No puede ser que haya gente que te haga 8x constantemente y que luego se ofendan cuando tu les haces 1/2x una vez.

-No puede ser que haya quien intente justificar posturas totalmente indefendibles.

-No puede ser que el que llega alto en su carrera profesional sea, en la mayoría de los casos, el mas pelot@/el más arrastrad@/la mas put@/el amig@ de/prim@ de/novi@ de...

-No puede ser que esté aquí gastando mi tiempo escribiendo en el PC sobre algo tan obvio y básico... ¿o no?

ESTE MUNDO TIENE LO QUE SE MERECE