martes, 21 de agosto de 2007

Propósito... alguna vez tenía que tocar


Me propongo muchas cosas; unas las cumplo, otras las intento cumplir... y otras ni eso. Pero llegados a un punto, en esta espiral de sucesos que es la vida, en el que poco importa lo que "debas" hacer para mantenerte en "tu situación" o lo que creas que los demás pensaran si mantienes esta u otra postura, si no más bien lo que tú sientas o lo que te dicte tu interior que debes hacer, creo que hay veces en las que conviene disfrutar de las cosas que te rodean. Porque en esta vida también hay que disfrutar un poco y, porque creo que hay gente que realmente tiene propósito de enmienda (ey, de nuevo el tema de los propósitos sale a colación).

Soy consciente de que, aunque yo esté afectado por algún que otro suceso del pasado y me sea dificil olvidarlo, al menos de momento, no es solución, ni para mí ni para nadie, el estar siempre con ello en la cabeza, pensando y dando vueltas, porque al final se pudre uno y lo único que se consigue es generar en tu interior tal cantidad de desconfianza que puede resultar hasta peligroso. Creo que mi anterior post ha levantado alguna que otra ampolla y me ha hecho pensar algo en el tema.

Quiero decir con esto que intentaré disfrutar de las cosas en su momento, siendo consciente de lo que fué, pero intentando disfrutar de lo que es, que al fin y al cabo, supongo que es lo que cuenta y que el pasado es eso; pasado.

Un saludo.

1 comentario:

Juanki dijo...

pues eso hago yo, a tirar pañante que no hay mas remedio.