sábado, 25 de agosto de 2007
Crónica de un sábado cualquiera
Sábado agostero hoy. Bueno, al menos en lo que a vista se refiere, esto es, el día se promete soleado (con alguna que otra nube, pero, en líneas generales, soleado). En lo que se refiere a lo térmico exclusivamente, pues más que de agosto parece de octubre. Este verano, en general, en lugar de verano pareció otoño (siendo, paradójicamente, de los veranos que más visité la playa).
Lo cierto es que debería de estar ahora mismo llegando a los campos de fútbol-7 de Caranza para echar la partida de los sábados, pero hoy no me dieron el toque. También podría, aprovechando el sol, estar dando un paseo matutino por el paseo marítimo (muestra de uno de esos paseos es la foto que encabeza esto). Pero aquí estoy en mi cueva metido.
Hoy es sábado y como tal no pienso tocar un libro de la fantástica y fabulosa asignatura de Mr. Tankerman que me ha quedado para septiembre. Aprovechando que no hay partidilla (o la hay y no me avisaron, siendo más fieles a la realidad) contaré mis planes para hoy: pasaré la mañana en casa, haré algo de ejercicio (lo típico que suelo hacer, flexiones, pesas de mano, flexores y poco más), leeré algo de El Bosque y seguramente también lea algo del comic de los Slayers que me ha pasado mi Noemita (gracias ;)). Después, poca cosa, volveré a apalancarme aquí a "vivir intensamente" el partido de la jornada en Hattrick (voy de 1º y juego contra el 4º ó 5º en una liga de 8 equipos, malo será, máxime después de los refuerzos que hice esta semana...), comeré, me ducharé y afeitaré, y me iré a A Malata a presenciar el debut del Racing en esta nueva liga en la 2ª División (ah, se me olvidaba, que ahora se llama Liga BBVA; si es que a esto de que el dinero lo pueda todo no me acabo de acostumbrar, y supongo que más me vale ir haciéndolo). Además, tengo 2 invitaciones para Tribuna, así que comprobaré como se vive un partido acompañado por los "viejos rockeros". Después de llegar a casa y cenar algo, quedaré con Noe, que será el último sábado que nos veamos antes de sus exámenes (lo que quiere decir que los próximos dos fines de semana, la correspondiente semana que cuadra en medio y como un par de días de las semanas anterior y posterior no la veré), lo cual quiere decir que la voy a echar de menos (ella bien lo sabe) y que hoy espero que sea una noche al menos entretenida para que su último sabado before-examinations sea al menos una vía de escape que le sirva para desconectar... y de paso que me sirva como vía de escape a mí también.
Bueno, creo que no daré más la vara por hoy, ya habéis comprobado que me deparará el día de hoy. ¿Interesante? Bueno, yo creo que término medio. Hasta la siguiente entrada. ¡Un saludo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Una puntualizacion Slayers en todo caso es manga no comic, si fuese la serie de dibus seria anime.
que bixo mas raro anda hoy por aqui ñ_ñ
Publicar un comentario