martes, 20 de noviembre de 2007

Y me tumbó la gripe

...pero podré resistir y mañana estaré a punto. El simpático (o repulsivo, según como lo mireis) personaje de la foto hace bastante justicia a mi aspecto durante el día de ayer y parte de la mañana de hoy. Afortunadamente, la Couldina se puso a trabajar y estoy bastante mejorado (aunque aún tengo el cuerpo algo machacado sigh!)

Aproveché bastante la mañana chapando la asignatura que tengo pendiente de 4º para diciembre (aun me cundió la mañana, la verdad), y leí algo más de Los Pilares.

Hay que joderse, ya tenemos otras navidades encima. Al final va a llevar razón aquella canción de Tote King "...si tienes más de 25, los años se te van follaos..."

Por lo demás creo que me meteré en cama que vuelve a arreciar el frío febril que me ataca estos días. Me despido, esta vez, con una de las aperturas que más me han gustado de todas las películas que he visto (y son muchas, creedme xD), la de Casino, de Martin Scorsese:



La frase que dice la voz de Robert de Niro en off, para los no muy versados en Inglés, es "Cuando se quiere a una persona, hay que confiar en ella, no hay otra forma. Tienes que darle la llave de todo lo que posees, sino de qué sirve tu amor. Durante un tiempo, yo creí vivir un amor de esa clase..."

Un saludo.

domingo, 18 de noviembre de 2007

Faunas del mundo... ¿quién dijo que la vida era aburrida?

Me descojono. Si, lo se, menuda manera más vulgar de comenzar una entrada... pero es que me descojono. Sé que algunas personas entran aquí aunque si se les pregunta dirán que no. Ya sabeis, formalismos, mantener las apariencias y todas esas cosas que los que me conocen saben que yo nunca fuí partícipe de ellas. Pero la cuestión es, amigos, que siguen entrando.

Como esto, hay otros ejemplos en la vida (al fin y al cabo esto es un pequeño detalle aunque, eso si, bastante ilustrativo de por dónde van los tiros). Lo realmente triste es que hay gente que ha pasado por mi vida que se nota que no ha llegado a conocerme totalmente, dicho todo esto en base a las acciones que hacen. Hablando en Román Paladino, o eso o sencillamente sufren de algún problema mental (cosa que tampoco descarto). Mi versión del Messenger me permite ver los avatares de mis contactos sin necesidad de abrirles ventanas de conversación. ¿Habéis probado alguna vez, los que tengais esta versión, a conectaros al messenger y, automáticamente, el avatar de uno de esos contactos cambia para reflejar una situación determinada? ¿Y os habéis dado cuenta de que sucede lo mismo con las frases de los nicks? ¿Y esas conexiones cada minuto como quien dice "Eeeoo, estoy aquíi!!"? Je je... jooo, lo siento, es que no lo puedo evitar, tengo que reirme. Reirme porque es@s pobres diabl@s lo hacen pensando que te pueden fastidiar de alguna determinada manera o que te vas a poner a pensar cosas... si, caballeros. Lo que no saben es que gente como yo es totalmente inmune a ese tipo de cosas, pero resulta endiabladamente divertido ver este tipo de detalles, yo me mondo xD.

De modo que entre las aspiraciones, objetivos o, digámoslo así, una de las cosas que alguien quiere conseguir en su vida es llamar tu atención en cierto modo. Oye, ¿no os hace sentir importantes? Caray, pues si que dejo pegada en la gente, si que soy importante jeje. Si es que ya me lo decía mi madre hace años, "Borjiña, no dejas indiferente a nadie", a ver si mi querida madre iba a llevar razón (además, últimamente me hago notar bastante en ciertos círculos, ell@s saben perfectamente quienes son, aprovecho para saludar xD).

Y es que es así chavales, al final en esta vida no importa como seas, ni lo que sientas, ni como te comportes... si no la fachada que pongas, aunque luego por dentro presentes algo totalmente opuesto. Personalmente siempre daré gracias a Dios por no ser de esa clase de gente y llevar siempre la sinceridad y lo que pienso por delante (con sus ventajas y desventajas, claro está). Ánimo, ¡que somos menos pero mejores!.

Acuérdate bien de mi cara, pues no será la última vez... jeje... Saludos a tod@s.. si, venga, a esa gente también, que seguramente me estarán leyendo :D

De 5 a 5, con robo incluído

Y tiro porque me toca. Da para mucho salir un sábado a las 5 de la tarde y regresar a las 5 de la mañana.

Después del entreno mañanero me dispuse a pasar una agradable tarde (aprovechando en parte el buen tiempo reinante, buen tiempo visualmente hablando, claro. Qué frío mi madriña). A las 17:00 me fuí a hacer unos recados y a tomar algo con dos amigos a Ferrol. Posteriormente me dirigí a casa de otros amigos a visualizar el partido Málaga - Racing de Ferrol que daban en TV. Y fué ahí cuando tuvimos oportunidad de presenciar EL ROBO, si si, con mayúsculas y en negrita.

Se podría decir que el partido del Racing en La Rosaleda fué como la batalla de los 300 espartanos contra los persas en las Termópilas; esto es, había un equipo sobre el papel bastante inferior tanto en presupuesto, calidad futbolística, ciudad, etc... (el Racing) y otro con más poderío económico, social y futbolístico, si bien este último, insisto, es sobre el papel (el Málaga).

Al igual que en las Termópilas, el Racing empezó bien, dándole una lección de fútbol al Málaga, combinando bien, dejándolo encerrado y sacándole los colores al líder de 2ª. Así, con un 0-2 favorable a los ferrolanos de llegó al descanso. En el segundo tiempo todo cambió, gracias al señor Pino Zamorano (colegiado de la contienda) que se empeñó en que el Málaga ganara el partido. Penalty que sólo él vió, entradas durísimas de los andaluces sin sancionar, expulsión de dos suplentes del Racing y constantes cartones sin sentido, gol del Málaga en fuera de juego, etc...

Imaginaros el ver todo esto 4 personas racinguistas ingiriendo grandes cantidades de cerveza (es posible que al final hubiese por el suelo cerca de 20 cascos vacíos xD). Menudo cabreo. "Venga ya, que se vayan a ver los toros y a comer pescaíto frito", mi frase célebre de ayer viendo a los aficionados malaguistas creyéndose que estaban viendo una remontada épica (y qué más oh). Aquí teneis el resumen del partido; juzguen ustedes:



En fin, tras esto, seguimos introduciendo en nuestro organismo el genial zumo de cebada de los Hijos de Rivera mientras pasábamos a ver el partido España-Suecia (victoria de España 3-0 y clasificados), si bien este último nos dedicamos a contar batallitas y estar de risas, pues el OH estaba ya haciendo efecto.

Después a tomar unas copillas y a eso de las 5 decidí coger el camino a mi cama que me estaba llamando a gritos. La foto es una dedicatoria personal a mis noches de vuelta a casa después de salir jeje (no me diréis que no es acertada).

Por cierto, ¿recordáis el ventilador de nuestro PC de Informática, aquel mamotreto enorme? Pues lo prometido es deuda, aquí lo teneis ;o)

Si, las dos cositas blancas son dos ventiladores auxiliares jaja.

En fin, después del intenso sábado y el intenso robo, me despediré con otro de mis momentos musicales que tanto abundan en mis publicaciones. Por cierto, finalizada la lectura de La Tabla de Flandes de Pérez-Reverte, recomiendo encarecidamente su lectura. Ahora empezaré con otro clásico que tenía pendiente: Los Pilares de la Tierra de Ken Follet.

Saludos.