domingo, 18 de noviembre de 2007

Faunas del mundo... ¿quién dijo que la vida era aburrida?

Me descojono. Si, lo se, menuda manera más vulgar de comenzar una entrada... pero es que me descojono. Sé que algunas personas entran aquí aunque si se les pregunta dirán que no. Ya sabeis, formalismos, mantener las apariencias y todas esas cosas que los que me conocen saben que yo nunca fuí partícipe de ellas. Pero la cuestión es, amigos, que siguen entrando.

Como esto, hay otros ejemplos en la vida (al fin y al cabo esto es un pequeño detalle aunque, eso si, bastante ilustrativo de por dónde van los tiros). Lo realmente triste es que hay gente que ha pasado por mi vida que se nota que no ha llegado a conocerme totalmente, dicho todo esto en base a las acciones que hacen. Hablando en Román Paladino, o eso o sencillamente sufren de algún problema mental (cosa que tampoco descarto). Mi versión del Messenger me permite ver los avatares de mis contactos sin necesidad de abrirles ventanas de conversación. ¿Habéis probado alguna vez, los que tengais esta versión, a conectaros al messenger y, automáticamente, el avatar de uno de esos contactos cambia para reflejar una situación determinada? ¿Y os habéis dado cuenta de que sucede lo mismo con las frases de los nicks? ¿Y esas conexiones cada minuto como quien dice "Eeeoo, estoy aquíi!!"? Je je... jooo, lo siento, es que no lo puedo evitar, tengo que reirme. Reirme porque es@s pobres diabl@s lo hacen pensando que te pueden fastidiar de alguna determinada manera o que te vas a poner a pensar cosas... si, caballeros. Lo que no saben es que gente como yo es totalmente inmune a ese tipo de cosas, pero resulta endiabladamente divertido ver este tipo de detalles, yo me mondo xD.

De modo que entre las aspiraciones, objetivos o, digámoslo así, una de las cosas que alguien quiere conseguir en su vida es llamar tu atención en cierto modo. Oye, ¿no os hace sentir importantes? Caray, pues si que dejo pegada en la gente, si que soy importante jeje. Si es que ya me lo decía mi madre hace años, "Borjiña, no dejas indiferente a nadie", a ver si mi querida madre iba a llevar razón (además, últimamente me hago notar bastante en ciertos círculos, ell@s saben perfectamente quienes son, aprovecho para saludar xD).

Y es que es así chavales, al final en esta vida no importa como seas, ni lo que sientas, ni como te comportes... si no la fachada que pongas, aunque luego por dentro presentes algo totalmente opuesto. Personalmente siempre daré gracias a Dios por no ser de esa clase de gente y llevar siempre la sinceridad y lo que pienso por delante (con sus ventajas y desventajas, claro está). Ánimo, ¡que somos menos pero mejores!.

Acuérdate bien de mi cara, pues no será la última vez... jeje... Saludos a tod@s.. si, venga, a esa gente también, que seguramente me estarán leyendo :D

3 comentarios:

Vitara dijo...

Hay gente pa'to. Muy buena elección de la canción. ;o)

Borxo dijo...

Gracias por el comentario ;)

Juanki dijo...

Sip esque eto del messenger es como lo ser guay o chachi segun se mire.
O tas de coña o tas en plan vah mira hoy quiero poner algo profundo... voy a undir mi carrera donde esta fondeado el prestige sip.

Tambien si le haces un uso razonable es la mejor forma de quedar con la gente que mola mazo o sea los coleguis, esos que no precisan que digas nada para estar agusto.

Menudas parvadas disen hoxe, e que carallo se me da por expoñer aqui calquera pensamento... sera pola gorra que levas digo eu, que va vai ser por dis o que che sae de dentro mais nada.