miércoles, 31 de octubre de 2007

Pasen un buen Halloween...




Espero que paseis un feliz Halloween (l@s que lo celebréis) y que paseis miedo, mucho miedo...

Yo creo que algo idearé por ahí. Los Halloween no suelo celebrarlos (y es que aquí en Ferrol, ya me direis. Aún si vivera en Madrid, Barcelona, Valencia o ciudades por el estilo fijo que algo hacía jeje) aunque este año igual tengo cosillas. Por cierto, os dejo esta foto del último Halloween que saló (soy el de la máscara de Scream xD). Reíros reíros... xD... aunque ahora mismo no recuerdo si era Halloween o Carnavales :S


Pues eso, feliz Halloween y a pasar miedo, mucho miedo...

Volvió a haber un Classic




S
i, señores. Ayer, día 30 de octubre de 2007, volvió a haber un Classic. Y much@s (si no tod@s) os estareis preguntando ahora, "¿Qué es eso de un Classic?" Pues bien, yo os lo voy a explicar.

Hace ya bastante tiempo, el amigo Jossy y yo inventamos una maneriña de pasar nuestro tiempo (no recuerdo si fué hace año y medio, dos o trés, ya que alguna vez suelta para hacer este tipo de cosas ya lo habíamos hecho). Consistía, esta invención nuestra, en pillar el coche, irnos a la casa de Ares de Jossy (bueno, Ares... O Raso más bien) armados con dos bocatas del Órdenes, la Play Station, una baraja de Póker (ver foto) y una botella de dos litros de Fanta Limón. Lo que hacíamos después es fácilmente sospechable; comernos los bocatas mientras vemos el partido de Liga si es sábado o lo que echen en la tele si es otro día, echar una mini "timba" (xD) de Póker y viciar a la Play hasta que nos cansáramos. Solemos viciar, para jugar los dos y que la cosa sea dinámica a juegos deportivos (tenemos empezada una liga en el NBA 2K7 o si no creamos un Torneo en el FIFA). Otro rasgo característico y definitorio de un buen Classic que se precie, es poner la radio durante el camino de vuelta mientras escuchamos las historias de Friker (titototin totin totin...). Os aseguro que en el camino desde O Raso a Ferrol, a las 3 de la mañana sin haber una luz y en un caminacho de vacas, las historias del amigo Friker dan un poco de cague jeje.

Recapitulando, todo Classic se compone de tres características definitorias; a saber:

Bocata del Órdenes:



Vicio a la Play (este es un Inter de Milan - Racing de Ferrol en el FIFA. Acabó 0-5 jaja):



Escuchar a Friker a la vuelta (titototin totin totin):


Hay que señalar que, otra variante del Classic tuvo lugar en el verano del 2006; cuando nos reuníamos en su casa de Ferrol, los viernes a la noche, a comernos el bocata, hacernos unos kalimotxos y después salir por el centro. Decir que cuando ya íbamos en el aire después de tanto kalimotxo nos metíamos en el IRC a liarlas gordas.


Incluso, rizando el rizo, ese mismo verano del 2006 encontramos otra variante bautizada por nosotros como "Cenas Cutres". Básicamente diremos que consistía en lo mismo que las kalimotxadas pero sin kalimotxo y con cenas algo cutres.

Queda, desde estas líneas, mi homenajo tan merecido a todos esos Classic que ha habido a lo largo de la Historia (y más que habrá xD). ¡Un saludo!.

Por cierto, no lo comenté, pero mi equipo de Hattrick (el Ferrol Atlético) ha subido a IXª. ¡Fiesta!

P.D. Tengo el cuerpo mallado, espero no estar cocinando gripe :S

domingo, 28 de octubre de 2007

¡Buenos días!

Qué falta me hacía descansar este fin de semana.... y no, no lo hice jaja. El sueño se me acumula de toda la semana y cuando llega el fin de semana en lugar de descansar me pongo a hacer cosas.

Viernes --> Llego a casa, como y quedo con Óscar y Dani para dar una vuelta, tomar una birra y cenar en el Órdenes. Llego a casa pasadas las 23:00 y tengo noticias de que el sábado por la mañana tengo que ir a entrenar y después a jugar una pachanga forera.

Sábado --> A las 9:15 en planta. 11:00 entreno del equipo y de 13:00 a 14:00 partido forero (victoria de los verdes, of course). Llego a casa justo para comer, después a fregar la cacharrada y a las 18:30 partido del Racing contra la Real Sociedad (al final 0-0, pero mereció ganar el Racing. Qué decepción la Real, me esperaba mcuhísimo más de ellos). Después a Alcampo a hacer compra con mis padres y maniobras imposibles con el carro. Llego a casa, ceno y me voy por ahí. Ingerí grandes cantidades de alcohol (ya llegamos al punto de pedir una Jarra Toxa para cada uno... jaja, luego algo más también cayó por ahí) y a eso de pasadas ya las 4:00 tomé el camino hacia casa.

Hablando del partido del Racing, aquí cuelgo una foto en la que Jonathan Pereira casi anota con un disparo desde fuera del área que pegó en el larguero (vease justo el balón pegando en el larguero. Para verla en grande simplemente pinchad sobre ella). La foto cortesía de Victor Souto, aunque si entrais en el foro de la FDP lo encontrareis como Vitara.


Y aquí me hayo, después de haber dormido como un marajá, de meterle una paliza a la cama y a la almohada (bendito cambio de hora)... joder tengo que dejar de beber jaja. Ahora en serio, pasaré el domingo tranquilo en casa (anuque a saber, siempre digo eso los domingos y siempre me acaba saliendo algo). Estudiaré algo de los Tratados de Tankerman (xD) para diciembre, veré alguna peli (me apetece, llevo días sin ponerme ninguna) y leeré un poco. Creo que también echare un vicio a algo. Las opciones son introducirme en el mundo mafioso norteamericano de los años 40 con el Mafia, sumergirme en la temporada de la mayor Guerra de Bandas en la California de los años 90 con el GTA San Andreas o convertirme en mi Sura de Acción Oriental en el Metin2. Me apetece estar relajado hoy en casiña.

Aquí os dejo algo de música apropiada para un domingo metido en tu cueva de relax. Music from Café del Mar ;o)

Un saludo.