domingo, 28 de octubre de 2007

¡Buenos días!

Qué falta me hacía descansar este fin de semana.... y no, no lo hice jaja. El sueño se me acumula de toda la semana y cuando llega el fin de semana en lugar de descansar me pongo a hacer cosas.

Viernes --> Llego a casa, como y quedo con Óscar y Dani para dar una vuelta, tomar una birra y cenar en el Órdenes. Llego a casa pasadas las 23:00 y tengo noticias de que el sábado por la mañana tengo que ir a entrenar y después a jugar una pachanga forera.

Sábado --> A las 9:15 en planta. 11:00 entreno del equipo y de 13:00 a 14:00 partido forero (victoria de los verdes, of course). Llego a casa justo para comer, después a fregar la cacharrada y a las 18:30 partido del Racing contra la Real Sociedad (al final 0-0, pero mereció ganar el Racing. Qué decepción la Real, me esperaba mcuhísimo más de ellos). Después a Alcampo a hacer compra con mis padres y maniobras imposibles con el carro. Llego a casa, ceno y me voy por ahí. Ingerí grandes cantidades de alcohol (ya llegamos al punto de pedir una Jarra Toxa para cada uno... jaja, luego algo más también cayó por ahí) y a eso de pasadas ya las 4:00 tomé el camino hacia casa.

Hablando del partido del Racing, aquí cuelgo una foto en la que Jonathan Pereira casi anota con un disparo desde fuera del área que pegó en el larguero (vease justo el balón pegando en el larguero. Para verla en grande simplemente pinchad sobre ella). La foto cortesía de Victor Souto, aunque si entrais en el foro de la FDP lo encontrareis como Vitara.


Y aquí me hayo, después de haber dormido como un marajá, de meterle una paliza a la cama y a la almohada (bendito cambio de hora)... joder tengo que dejar de beber jaja. Ahora en serio, pasaré el domingo tranquilo en casa (anuque a saber, siempre digo eso los domingos y siempre me acaba saliendo algo). Estudiaré algo de los Tratados de Tankerman (xD) para diciembre, veré alguna peli (me apetece, llevo días sin ponerme ninguna) y leeré un poco. Creo que también echare un vicio a algo. Las opciones son introducirme en el mundo mafioso norteamericano de los años 40 con el Mafia, sumergirme en la temporada de la mayor Guerra de Bandas en la California de los años 90 con el GTA San Andreas o convertirme en mi Sura de Acción Oriental en el Metin2. Me apetece estar relajado hoy en casiña.

Aquí os dejo algo de música apropiada para un domingo metido en tu cueva de relax. Music from Café del Mar ;o)

Un saludo.





1 comentario:

Juanki dijo...

otia si es Supaman... de Doutor Slum (arale) e mira ti e vive en Ferrol !!!