viernes, 11 de abril de 2008

Hoy va de Fútbol: la Premier League




Hay muchísimas cosas de los ingleses que no me gustan, si enumerase una lista ocuparía la página entera. El fútbol no es una de ellas.

Los que me conocen saben de mi afición a este deporte, tanto a practicarlo como a disfrutar de él en vivo o en televisión y he de decir que ojalá la Liga Española fuese como la Premier, en todos los aspectos: el ritmo de partidos, la mayor honrradez de los jugadores, el tipo de fútbol, muchísimo más directo, más físico, más táctico a la vez... en definitiva, más Fútbol.

Tuve ocasión de ver bastantes partidos de la Premier y puedo constatar que lo que cuento es cierto. Mi equipo favorito es el Liverpool, la verdad es que no podía ser otro. Siempre digo que me gustaría poder ver algún día un partido en directo en Anfield Road, para vivir en vivo cosas como esta:



Pero mientras, tocará verlos por la tele mientras sigamos suspirando en España por que el fútbol sea menos fingir falta, perder tiempo media hora en el suelo, quejarse y especular y más rapidez, ir al grano, correr, ser directo... más Premier, más Fútbol.

¡Saludos!