jueves, 27 de septiembre de 2007

Paradojas

"Puede ser arriesgado, viajar a mi lado..."


Bien... ciertamente hay que volver a la rutina, no hay otro remedio. Hay muchas maneras de ser, cada uno tiene la suya. Yo creo que lo principal aquí no es cual sea tu forma de ser (que tendrá su repercusión, pero es arena de otro costal) si no ser consecuente con esa forma que has elegido o te sale ser.

Pero, curiosamente, nos encontramos ejemplos variados de que la gente sólo adopta esa forma de ser cuando le viene bonito o cuando queda muy bien serlo, porque si no no se entienden las contradicciones en las que incurren (Ejemplo: si tú eres una persona moderna, no es posible que veas mal que me deje el pelo largo, ¿verdad?, nos entendemos, ¿no? Yo pienso que si).

El caso es que hemos llegado a tal punto que decaradamente de pasa de ser X a ser Y con una facilidad pasmosa, y tan habitualmente como el que escribe cambia de boxers. Últimamente estoy viendo varios ejemplos de ello y la verdad es que yo, joder ojalá fuese igual de rastrero, no puedo más que indignarme y tener ganas de decir de todo menos "piruleta". Ejemplos los tenemos en todos los lados (política, compañerismo, relaciones personales, etc...) y lugares y es algo que me repatea seriamente.

De todas formas creo que lo que importa es que uno esté con la conciencia tranquila con respecto a sus actos y haya intentado hacer las cosas bien (yo siempre digo, "por mí no será, si se joden las joderá otro") y el mundo que decida lo que se merece.

En otro orden de cosas, el lunes empiezo el que creo que será (que coño, lo será, las que me queden ya se sacarán poco a poco) el último año en la Escuela (BIEEEEEEEEEN!!). Espero que sea llevadero y todas esas cosas (sigh!), por Dios, que es el último ya. Luego tocará embarcarme, ganar pasta, ver mundo y, si Dios quiere, vivir libremente y hacer lo que quiera (eso no tiene precio).

¡Un saludo!