jueves, 30 de agosto de 2007

Adiós al verano...

"We are spirits in the material world..."



Hay que ver como pasa el tiempo. anteayer, como quien dice, estábamos empezando el verano y hoy ya estamos finiquitándolo. No se si estaré hecho para este ritmo de vida, pero es lo que hay.

Verano de 2007; analizándolo me doy cuenta de que, además de habérseme pasado volando (como todos desde hace unos años para aquí), no ha sido, lo que se dice, un verano "al uso".

Me siento raro. Bastante raro y por lo general cuando me siento raro no se si el verano (o la época en cuestión) ha sido buena, mala, regular o qué. A veces me dan ganas de dejarme llevar por los acontecimientos de la vida, como cuando uno se hace el muerto en la playa y deja que le lleve la corriente y que sea ella la que me ponga en mi sitio, sin hacer yo nada por evitar esto o conseguir lo otro. ¿Sería posible que, haciendo eso, dejándote llevar, acabes donde realmente tengas que acabar y en las condiciones que la vida te tiene deparada, o por el contrario hay que conseguir las cosas con tu esfuerzo? Es una pregunta que parece simple pero no creo que lo sea tanto.

Este verano ha sido, en cierto aspecto de mi vida, bastante novedoso e incierto (los que me conocen saben a que me refiero), pero al haber sido apenas un par de meses, no se si habré superado la "fase de acoplamiento" o si esto quedará así o como seguirá la cosa. Tengo recuerdos del verano bastante entrañables: los días en la playa con Noemí, los sábados de noche con ella y en ocasiones también, además, con mis amigos, las tardes a partir de las 19:30 paseando por los parques ferrolanos, mis rutas en bici (este verano han sido menos que otros años, la verdad), las partidas a fútbol-7 de los sábados... en fin, otro verano que se va, otro año que se nos viene encima también. Un verano distinto pero con sus cosas buenas, como todos (supongo que al hecho de que fuese un verano tan "raro", habrá influido también la cuestión climatológica que, más que verano, parecía otoño).

Espero que tod@s los que leeis estas líneas hayais pasado un buen verano y hayais recargado las pilas para el nuevo curso/época de trabajo y vuelta a la rutina. ¡Un saludo!

P.D. Noe te echo de menos.

lunes, 27 de agosto de 2007

Barra libre

"...estoy bien aquí, en mi nube azul..."



Barra libre. Una expresión que suelo usar mucho (realmente suelo usarla cada vez más) refiriéndome a la actitud que toma la gente. Barra libre de ignorancia, barra libre de soberbia, barra libre de gilipollez, y un largo etcétera; creo que me entendeis la idea.

Estoy convencido. Es que tiene que ser así. Estoy convencido de que acabaré siendo un antisocial; ¿acaso podría ser de otra manera? Rotundamente no. ¿Qué coño le pasa a la sociedad?, ¿acaso sólo importan las gilipolleces y lo realmente importante es totalmente secundario (o en ocasiones incluso terciario)?

Cuanta razón tiene el amigo Fito. A mí déjame estar también en mi nube azul, dónde puedo aislarme de la subnormalidad social, dónde puedo ser yo mismo sin tener que estar pendiente de que en este sitio no puedo hacer esto o aquello, dónde, como decía Alejandro Sanz, puedo desnudar mi alma.

Pero no, esto no es una entrada negativa (para variar, je). Esto es una entrada para revelarme, para decir que, en contra de todo ese cúmulo de desperdicios, me junto a gente que hacemos nuestro mundo y que nos la trae fl... estooo nos importa más bien poco lo que opinen los demás. Ahí están mis amigos de siempre, ellos saben quienes son (habrá que tomar unas jarras para el finde, ¿no? jeje) y ellos saben que siempre será así. Ahí está Noemí, sorprendiéndome muy gratamente últimamente (todo hay que decirlo), teniendo en cuenta, sobre todo, mi situación de estudiante en último año de su carrera que carece de ingresos, pero demostrándome que me quiere por lo que realmente soy y no por otros temas... temas que son los que importan a la sociedad. Pues que se quede la sociedad con ellos, yo no los quiero; ¿los quieres tú? Todos tuyos.

Mis amigos, Noemí, yo y alguno más, estamos bien, en nuestra nube azul, todo es como lo hemos inventado...

domingo, 26 de agosto de 2007

Lavado de cara

Pues si, me ha dado por darle un pequeño cambio de imagen al blog. Si no os gusta hacédmelo saber mediante comentarios a esta entrada jeje. ¡Un saludo!