jueves, 30 de agosto de 2007

Adiós al verano...

"We are spirits in the material world..."



Hay que ver como pasa el tiempo. anteayer, como quien dice, estábamos empezando el verano y hoy ya estamos finiquitándolo. No se si estaré hecho para este ritmo de vida, pero es lo que hay.

Verano de 2007; analizándolo me doy cuenta de que, además de habérseme pasado volando (como todos desde hace unos años para aquí), no ha sido, lo que se dice, un verano "al uso".

Me siento raro. Bastante raro y por lo general cuando me siento raro no se si el verano (o la época en cuestión) ha sido buena, mala, regular o qué. A veces me dan ganas de dejarme llevar por los acontecimientos de la vida, como cuando uno se hace el muerto en la playa y deja que le lleve la corriente y que sea ella la que me ponga en mi sitio, sin hacer yo nada por evitar esto o conseguir lo otro. ¿Sería posible que, haciendo eso, dejándote llevar, acabes donde realmente tengas que acabar y en las condiciones que la vida te tiene deparada, o por el contrario hay que conseguir las cosas con tu esfuerzo? Es una pregunta que parece simple pero no creo que lo sea tanto.

Este verano ha sido, en cierto aspecto de mi vida, bastante novedoso e incierto (los que me conocen saben a que me refiero), pero al haber sido apenas un par de meses, no se si habré superado la "fase de acoplamiento" o si esto quedará así o como seguirá la cosa. Tengo recuerdos del verano bastante entrañables: los días en la playa con Noemí, los sábados de noche con ella y en ocasiones también, además, con mis amigos, las tardes a partir de las 19:30 paseando por los parques ferrolanos, mis rutas en bici (este verano han sido menos que otros años, la verdad), las partidas a fútbol-7 de los sábados... en fin, otro verano que se va, otro año que se nos viene encima también. Un verano distinto pero con sus cosas buenas, como todos (supongo que al hecho de que fuese un verano tan "raro", habrá influido también la cuestión climatológica que, más que verano, parecía otoño).

Espero que tod@s los que leeis estas líneas hayais pasado un buen verano y hayais recargado las pilas para el nuevo curso/época de trabajo y vuelta a la rutina. ¡Un saludo!

P.D. Noe te echo de menos.

1 comentario:

Juanki dijo...

Pues sip el verano es muy chulo te trae lo mejor de tu vida y al mismo tiempo se lo queda, es curioso pero simpre que recuerde ha sido asi.