sábado, 29 de diciembre de 2007

Evolucionamos


"... it´s Evolution baby..."

Ayer mismo, quedé con unos amigos para dar una vuelta y tomarnos algo. Resulta que nos encontramos con otro por la calle, venía de hacer unas cosas. El caso es que decidimos, espontáneamente, ir a visitar su piso, pues se compró uno y lo está reformando. Bueno, le está quedando bastante bien. Hay que joderse como evolucionamos. Parece que era ayer cuando éramos unos críos. Unos críos como éstos:






Todos hemos cambiado, seguimos quedando pero hemos cambiado. Supongo que es lo grande del asunto, cambiamos pero nos aceptamos. Los años pasan para todos, no hay más.

También ayer, me llamó una chica que llevaba unos días embarcada porque necesitaban a gente en su naviera (no me quedó claro si era en su naviera o en su mismo barco, pero bueno) y estuve a punto de ir. Tengo unas ganas horribles y, además, en el caso de que fuese en su mismo barco, siempre es una gozada embarcar con alguien conocido a bordo. Creo que es el sueño de cualquier agregado, embarcar con alguien conocid, y es que ya se sabe que los comienzos siempre son duros, y si estás sólo, más aún. Bueno, al fin y al cabo, ella también evoluciona.

De todas formas, quedan 5 meses de curso y aún tengo la esperanza de que me salga un buen 5º y licenciarme o cuasilicenciarme en junio. Son 5 meses, hay que aguantar. Tengo que evolucionar.

Escribo esto desde mi flamante nuevo portatil. Vinieron riquísimos los Reyes este año. Menudo regalazo, no creo que me lo merezca.

Por cierto, primera victoria en liga del Mesón O´Pío (¡por fin! ¡Aleluya!) contra el Cervecería Enigma por 5-3. Ahora tenemos que empezar ya a sumar de 3 en 3. Estamos mejorando mucho pero quedan muchas cosas aún por pulir. En el equipo también estamos evolucionando, ¿no creeis? Del Racing mejor no hablamos jeje, esos en lugar de evolucionar van hacia atrás como los cangrejos.

Felices Fiestas y un saludo ;o).

lunes, 24 de diciembre de 2007

Víspera de Nochebuena y actualizando


Ya falta poco para que nos visite el orondo personaje de la imagen (al que le visite, pues depende de la "tradición" de cada casa). En mi casa visita, vaya que si. Si es que, todo lo que sea regalar es bienvenido jeje.

Conseguí las entradas para fin de año, salí este fin de semana, vi películas, seguí leyendo Los Pilares, fuí a entrenar (el Mesón O´Pío descansó nuevamente este fin de semana) y poco más que contar. Estos días no estoy nada ocurrente.

Presencié con dos amigos "El Clásico" con victoria del Real Madrid por 0-1 ante el F.C. Barcelona, y bien que me alegro, odio bastante al Barça jeje. Los blancos se ponen más líderes, incrementando su ventaja sobre el Barcelona a 7 puntos. Aquí cuelgo un resumen del partido (si es que queda alguien que no lo haya visto, claro).



Así que nada más, espero que al que le visite Papá Noel tenga un regalo merecido, que paséis todos una feliz Nochebuena en familia y que degusteis la cena y los dulces navideños como Dios manda ;o).

Saludos.