miércoles, 31 de octubre de 2007

Volvió a haber un Classic




S
i, señores. Ayer, día 30 de octubre de 2007, volvió a haber un Classic. Y much@s (si no tod@s) os estareis preguntando ahora, "¿Qué es eso de un Classic?" Pues bien, yo os lo voy a explicar.

Hace ya bastante tiempo, el amigo Jossy y yo inventamos una maneriña de pasar nuestro tiempo (no recuerdo si fué hace año y medio, dos o trés, ya que alguna vez suelta para hacer este tipo de cosas ya lo habíamos hecho). Consistía, esta invención nuestra, en pillar el coche, irnos a la casa de Ares de Jossy (bueno, Ares... O Raso más bien) armados con dos bocatas del Órdenes, la Play Station, una baraja de Póker (ver foto) y una botella de dos litros de Fanta Limón. Lo que hacíamos después es fácilmente sospechable; comernos los bocatas mientras vemos el partido de Liga si es sábado o lo que echen en la tele si es otro día, echar una mini "timba" (xD) de Póker y viciar a la Play hasta que nos cansáramos. Solemos viciar, para jugar los dos y que la cosa sea dinámica a juegos deportivos (tenemos empezada una liga en el NBA 2K7 o si no creamos un Torneo en el FIFA). Otro rasgo característico y definitorio de un buen Classic que se precie, es poner la radio durante el camino de vuelta mientras escuchamos las historias de Friker (titototin totin totin...). Os aseguro que en el camino desde O Raso a Ferrol, a las 3 de la mañana sin haber una luz y en un caminacho de vacas, las historias del amigo Friker dan un poco de cague jeje.

Recapitulando, todo Classic se compone de tres características definitorias; a saber:

Bocata del Órdenes:



Vicio a la Play (este es un Inter de Milan - Racing de Ferrol en el FIFA. Acabó 0-5 jaja):



Escuchar a Friker a la vuelta (titototin totin totin):


Hay que señalar que, otra variante del Classic tuvo lugar en el verano del 2006; cuando nos reuníamos en su casa de Ferrol, los viernes a la noche, a comernos el bocata, hacernos unos kalimotxos y después salir por el centro. Decir que cuando ya íbamos en el aire después de tanto kalimotxo nos metíamos en el IRC a liarlas gordas.


Incluso, rizando el rizo, ese mismo verano del 2006 encontramos otra variante bautizada por nosotros como "Cenas Cutres". Básicamente diremos que consistía en lo mismo que las kalimotxadas pero sin kalimotxo y con cenas algo cutres.

Queda, desde estas líneas, mi homenajo tan merecido a todos esos Classic que ha habido a lo largo de la Historia (y más que habrá xD). ¡Un saludo!.

Por cierto, no lo comenté, pero mi equipo de Hattrick (el Ferrol Atlético) ha subido a IXª. ¡Fiesta!

P.D. Tengo el cuerpo mallado, espero no estar cocinando gripe :S

1 comentario:

Juanki dijo...

eso de tar mallado por una fiestuki solo me pasa a mi un par de veces al año asi que debe ser cojonudo