sábado, 5 de enero de 2008

Ya vienen los Reyes... ¡a pedir que es gratis!


Tiempo de que vengan los Reyes Magos. ¿Qué les pedisteis?

Yo les pedí que este año fuese un poquito mejor que el anterior, si pudiera ser, licenciarme en junio (vale, son los Reyes Magos y no Dios y no conceden milagros, pero por pedir...), encontrar una empresa en la que el embarque sea satisfactorio y aprenda y en lo personal... casi que me conformo con quedarme como estoy.

Otro amigo mío, seguramente les pedirá seguir trabajando en su empresa durante mucho tiempo más, estabilizarse dentro de la misma y, quien sabe, llegar lo más arriba posible.

Otro creo que les va a pedir acabar lo que está estudiando de una maldita vez, que ya le toca, y encontrar un trabajo por aquí cerca. Me da que si puede ser en Santiago, mejor que mejor ;).

Una chica, de cuyo nombre no quiero acordarme, creo que les pedirá un cambio en su vida, que entre gente nueva y que su trabajo mejore, tanto los de "arriba" como los de "abajo" y, creo yo, disfrutar de la compañía de alguien agradable.

Otro personaje creo que les pedirá acabar las obras de su pisito de una vez y poder instalarse cuanto antes mejor.

Conozco a uno que querra que le traigan un trabajo de lo suyo, en la zona de Ferrolterra a ser posible, no muy lejos de su casa, con horario razonable y bien remunerado (no pide "na" jeje)

Y, por último, a mí me gustaría pedir también algo de cordura para más de un@... les hace mucha falta. Sentidiño y respeto, por favor...

Espero que Sus Majestades de Oriente cumplan todos vuestros deseos y que la vuelta a la rutina os sea lo más llevadera posible. Ahora, ¡momentos musicales!. Saludos.


7 comentarios:

ACTUALIDADE RACINGUISTA dijo...

Ojala te traigan todo lo que pides y mas , yo solo pido poder visitar Ferrol algun dia ;)

ACTUALIDADE RACINGUISTA dijo...

Y algun regalito , aunque no creo , yo soy mas del Papa Noel , de normal los reyes se llevan muy mal conmigo

Borxo dijo...

Graciñas meu!

pado_ dijo...

Enhorabuena por el blog chaval, lo he venido leyendo desde hace un tiempo, como la web del equipo, pero no se que coño pasó que no me pillaba la contraseña esta mierda y no podía postear nada. Ya la he recuperado (no sin esfuerzo) y vuelvo a estar activo. Menos nostalgias y más tirar palante rapaz ¡¡¡. Por cierto, si quieres embarque con gente conocida, igual hasta te puede tocar conmigo, jajajaj, a mi me esperan en transme, pero depende de que apruebe ahora, y luego si en Junio te quieres subir... pero bueno, de momento dime si te interesaría, para saberlo si hiciese falta. Saluti

Borxo dijo...

Claro que me interesaría. Gracias por el ofrecimiento tío ;)

Juanki dijo...

ala veña que fijo enbarcas este verano aunque sea en una chalana en la ria jaja, que no se digaaa que no comes a toodo lujo.

Asi que chup chup, etoo me recuerda a mmmm ^_^ººº

http://es.youtube.com/watch?v=BYa0UfsKF2w&feature=related

Andres do Barro - O tren

que chulada nooo pero vamos con algo mas cañero jeje

http://es.youtube.com/watch?v=QNQ6NUeuqkE&feature=related

Siniestro Total a tooodo tren jaja

Juanki dijo...

A no pedi nada a los reyes... pos un cambio de 180 grados en mi vida sip, mejor peña para el 2008, 4000 euros me llegan para mil aventuras y na mas.

Ya se que quereis que me porte divino para tooo eso, pos va ser que llevo rabito jaja