martes, 3 de abril de 2007

Hattrick: Atlético Ferrolano


Para los que no sepan de que va el asunto, Hattrick es un juego online en el que eres manager de un club de fútbol. Y yo, que leches, también me he decidido a jugar a ser manager de mi club: el Atlético Ferrolano.

Hattrick se divide en 11 divisiones, cada una, a su vez, con varios subgrupos (y cada vez irá a más, puesto que el número de usuarios está in-crescendo). Mi equipo actualmente milita en la division Xª grupo 3386, y ahora mismo voy 3º.

Hattrick es un juego muy completo, en el que interactuas con usuarios de todo el mundo. La compra-venta de jugadores se realiza mediante la modalidad de "puja", habiendo un límite de tiempo para las mismas, llevándoselo al final el que más dinero haya pujado en el momento de la fecha límite. Puedes también, lógicamente, llevar todo el aspecto táctico de tu equipo (alineación, táctica a usar, entrenamiento, contratar-despedir entrenador, contratar-despedir empleados, etc...). Puedes, asi mismo, llevar tu equipo de juveniles, compitiendo en ligas.

Mi andadura se inició cuando el equipo que solicité llevaba 3 partidos de Liga jugados, con 3 palizas en contra; ocupaba el último lugar de la tabla y la verdad es que se veía poca esperanza, hasta que llegó la mano del menda :P. Hice unos cuantos fichajes y el equipo echó a andar, quedando 5º en la Liga (cada grupo está compuesto por 8 equipos), pudiendo haber quedado 4º si no llega a ser por unas inoportunas lesiones (circunstancia en la que, habría cobrado un bonus). Actualmente gané mi primer partido de la 1ª jornada de esta nueva liga por 2-1.

Sin más, invito a todo el mundo que le guste el fútbol a hacerse un equipo, ya que está bastante bien y es divertido. Otro día os hablaré de mi equipo del Charazay (prácticamente lo mismo que Hattrick pero de baloncesto), el OAR de Ferrol.

¡Un saludo!

1 comentario:

Juanki dijo...

eto no teneis ninguna party informatica por ahi en Ferrol que yo sepa?