"Hoy quiero rodear tu cintura y perdernos por las calles..."
Seguimos escribiendo, si, escribiendo a la luz de mi flexo mientras me olvido del peligroso y selectivo mundo de ahí fuera, que es lo que Dios manda. ¿Dónde mejor que en mi cueva metido? Aquí no tengo que demostrar ni explicar nada a nadie; yo y la soledad nos entendemos a la perfección. Ya lo decía aquella canción de Los Limones, "... y a veces no está mal la Soledad"
El peso de la responsabilidad y de las cosas que debemos hacer para demostrarnos a nosotros mismos y a los demás que somos válidos para este mundo, válidos y que tenemos un hueco, muchas veces, puede con nosotros. Ahora, teniendo en cuenta además que mañana madrugo, sólo me apetece tirarme en cama y olvidarme de estos días. Muchas veces digo que si pudiera acostarme y echar durmiendo unos cinco años, firmaría el papel en blanco ahora mismo.
Peeeero, mañana será otro día, y pasado otro y así sucesivamente y la vida sigue y toca pensar que todo va por ciclos y que lo que ahora es malo en el futuro se tornará bueno (o eso espero) y que creo que me iré a dejarme caer en los brazos de Morfeo (no el de Matrix precisamente ;))
Por cierto, hoy he visto la película de los Simpsons. Os dejo los dos puntos que me parecieron los más hilarantes, el Spider-Cerdo y Harry Popotter, ambas relacionadas con el cerdo. Lo sé, alguno pensará que que estas dos escenas sean a mi juicio las que más sonrisas arrancan de la peli no dice mucho en favor de la msima, pero es que la película no da para mucho más. No es que esté mal, es que le falta algo (mi nota en FilmAffinity fué un 7). Un saludo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Sabes esa tia llamada Soledad es de esas que te dan la brasa constantemente y no las quitas de encima mira que son pelmas, sabe que no la quieres y enga viene a por ti a tiro fijo.
¿te ves en un espejo? no,mas bien lo dudo.
Publicar un comentario