"Y qué más da, si son cosas de la edad..."
Me gustaría volver a tener 15 años. Me gustaría volver a ser un chico de instituto y vivir feliz sin más preocupaciones que aprobar el final de cada curso.
Me gustaría volver a ser el líder, junto a Maldini, del equipo de fútbol sala del instituto. Me gustaría revivir las primeras salidas en pandilla, los primeros flirtreos con chavalitas, las primeras juergas por el centro todos juntos. Me encantaría volver a aquellas fiestas en el piso de Fran, a aquellas "vegetadas" en Amboage, amenizadas por la magia que da esa edad, que nos confiere la sensación de que con estar todos juntos, apoyándonos los unos a los otros, nos basta y sobra.
Daría algo por volver a las viciadas en el Ciber Cova y a entrar entre 2 ó 3 al IRC a "ligar" con chavalas y quedar luego con ellas. Cómo me gustaría volver a aquellas primeras borracheras, a aquellas tardes en Ozono y en Ink.
Que bien estaría volver al antiguo 75 a echar unos vicios en red al Starcraft, al Grand Theft Auto I o al Heroes o, por qué no, a jugar a las prendas... jaja. Y hablando de vicios, ¿por qué no volver a las antiguas viciadas multitudinarias al Warcraft III, o al Icewind Dale II, o al Empire Earth, previo bocata del Asturias y peli?
Cómo me gustaría volver a ver a mis amig@s de El Puerto de Santa María, "Los Pécoras". Un saludo para ell@s desde aquí.
Volvería de buena gana un sábado noche al bajo de Bancalero a hacer una botellada casera, mientras vemos una peli, jugamos a la XBox, ponemos música y cenamos algo, todos en compadreo (joder, si ese bajo o el antiguo 75 hablaran...).
En fin, queda aquí mi homenaje a tantos buenos momentos vividos; mi "Oda a los Buenos Momentos". Besitos para ellas y abrazos para ellos, que diria aquel ;o).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario