miércoles, 12 de diciembre de 2007

¡Felices Fiestas!




Estoy estresadísimo con el examen del viernes; aún así, quería dejarme caer por este, nuestro rincón (xD) para desearos a tod@s una Feliz Navidad 2007 y un año 2008 lo más próspero posible.

Ya tenemos otras Navidades encima. Y lo más importante, se acaba este año... el otro día me preguntaban si le pedía algo al nuevo año que empezará en breves, y yo contesté que sólo le pido que sea algo mejor que este. Sólo un poquito, con eso me conformo.

Pero bueno, sin olvidarnos que estamos en las fechas de la Hipocresía y del consumismo masivo, también es cierto que son unas fechas bonitas (aunque no menos verdad es que a medida que creces te van dando cada vez más igual) y que hay que disfrutarlas en familia y con los amigos, que es lo más importante y, para mí, lo salvable y bonito de estas fechas: el estar con tu gente.

Pues nada más, quería felicitaros las Fiestas a tod@s, que lo paseis muy bien, que disfruteis en compañía de los vuestros y que no os metais mucho empacho de turrones, mazapanes, dulces y demás (yo si pienso hacerlo xD). Aquí os felicito las Navidades a tod@s con mucho estilo ;oP

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Saludos.

6 comentarios:

Juanki dijo...

ah muy xulo el baile, ya me diras donde se hace lo del video bailongo pa enviar por ahi

Muy loables tus deseos para estas fiestas... pero en fin tampoco esta de mas TENER MUCHO SEXO CARALLO, que hay que ser mas "guays" y dejar los polvorones y los turrones para despues del acto.
Eso si con moderación y empleando todas los medios seguridad maritima a tu alcance... cámaras térmicas, casco de bombero, extintor de espuma, bueno y el fuego claro esta ... a rapaza que fai ferver a teu corazon digo eu, pois o resto coma que non precisan de primeiros auxilios.

Juanki dijo...

cucu, no me has visto fijo por la escuela, y seguro que yo a ti si alguna vez...

Mañana igual miras a todo dios a ver quien cuñu soy

Una pista, simplemente un impresentable de esos tan hipocritas que describes, creo que con nefasto sentido del humor y pesimo sentido del ridiculo.

Despues de reyes te saludo, llevare una cuchilla de afeitar... sabes es un buen nick ponerse maquinita de afeitar (no me lo robes, por si entro en el antro ese de aamarineda, joer si tubiese foro y blog me escacharia mazo)

Aburiño, interesante blog, espero sigas escribiendo.

Borxo dijo...

Buenas Juan (si es que ese es tu verdadero nombre jaja :P).

Primeramente gracias por pasarte por aqui y comentar. Entra cuando quieras.

Segundo no creo que seas uno de esos "imrpesentables hipócritas" que describo si dices que nunca te he visto. Sentidiño home!! :P

Tercero el baile lo haces en www.elfyourself.com :P

Y nada, que des la cara oh!! jeje

Saludos y Felices Fiestas ;)

Borxo dijo...

Por cierto te contesté a algún comentario que hiciste por ahi jaja

Juanki dijo...

Bueno pos el año que viene pasare algo mas por la escuela, o sea tu, entro de unos dias de naaah.

Ademas no querias algo nuevo que cambiara tu vida, este año nuevo que extrenas, pues yo no te la voy cambiar que lo sepas.
No es que Ferrol estea mal para vivir eh, es una cidad cojonuda sip, pero ya sabes Maria Pita tiene mas encantos nooo jaja... que el caballito de F.
Hablando de la retirada de F. lo menos podian dejar el caballo en su sitio, que culpa tenia el pobre animal?

Oka many thanks por contestar, sip me Llaman Juan carlos, ya sabes el problema que trae eso, no hay una panda donde no haya mas de uno (es que molamos mazo ya se sabe jaja), asi que a ser Original o Juay nooo pos eha Juanki pa los amigues

Ta luego Lucas... digo Ferrolanu

Vitara dijo...

Felices fiestas! o como suelo decir en estás fechas "Feliz Falsedad". ;o)