viernes, 2 de enero de 2009

Balance de casi 3 semanas de vuelta a Casa



H
ay que ver cómo pasa el tiempo cuando se está agusto. El próximo martes (Día de Reyes, además), hará 3 semanas que volví a casa, y casi no me he dado cuenta.

La primera semana la pasé bastante bien, estando con la familia, viendo a los amigos, comprando regalos de Navidad y todo ese tipo de cosas (hasta fuí a Coruña a por mi flamante título de Licenciado). El tema empezó a torcerse la víspera de Nochebuena, cuando agarré una gripe de campeonato (y cuando digo de campeonato me refiero a que aún hoy no me ha pasado al 100%). Nochebuena y Navidad con fiebre altísima y los posteriores días lo mismo. Eso si, no quise perderme la oportunidad de reencontrarme con el balón (ya decía Oliver Atton que era tu amigo) y acudir a las pachangas que se organizaron (a pesar de estar recuperándome de la gripe y de pasarme más de la mitad del partido arrastrándome por la pista debido a mi estado).

Además, mi regalo de Navidad fué buenísimo: un disco duro de 1 Tb con reproductor multimedia, de estos para enchufar directamente a la TV y ver lo que quieras. Me he portado bien este año jaja.

Después, Fin de Año; la pinta de la foto dice como iba esa noche (al menos antes de salir de casa, luego es otro cantar). Fuímos a la fiesta 'Tartaruga + CBC + Sikaru' y lo pasamos bien, al fin y al cabo, la compañía lo es todo en estos casos. Y qué ricos los 'Destornilladores' varios ;o)

Y ahora a disfrutar de lo que queda de estos días, de los Reyes y del ambiente familiar, que en pocos días ya toca volver a llamar para embarcar y pasar otra temporadita fuera (puto año de Alumno ¬¬!). Por cierto, tengo que hacer una entrada con mis vivencias del Fortuny contadas de forma más pormenorizada. Se hará.

Saludos!

No hay comentarios: