Bien el fin de semana en general. Bien el viernes de relax en casiña; bien el sábado de entreno, pachanga y cañas y bien el domingo de fútbol-sala y Racing (si bien este último fué bastante desafortunado, y no por el resultado, 1-1, si no, una vez más, por la desastrosa actuación arbitral).
El viernes tranquilito, aproveché para hacer un trabajo de Economía y después película (un clásico, Cowboy de Medianoche; mi nota en FilmAffinity fué un 7). Sábado entreno mañanero en la encharcada pista de Caranza y por la tarde pachanga forera a fútbol-7. De noche a tomar las cañas de rigor (aunque me recogí sobre las 3:20, que el cuerpo también se cansa).
Hoy domingo tuvo lugar el partido de la 3ª jornada para el Mesón O´Pío, y conseguimos un punto ante Agropesca (resultado final: 4-4, con gol del que escribe incluído). Lo roñoso del tema es que tras remontar un 3-1 y ponernos 4-3, nos empataron a falta de escasos segundos con un tiro lejano. Mala suerte...
En cuanto al Racing, pues no fué su mejor partido, la verdad, aunque también se vió muy condicionado al hecho de que el Sevilla Atlético empató de penalty y a acabar con 9 jugadores sobre el terreno de juego...
Y nada más; hoy me despido con una preciosa balada romántica de Sting, perteneciente a la BSO de la película Leaving Las Vegas. Buena película y Banda Sonora totalmente sublime, con auténticos temazos de Jazz. Para muestra un botón. ¡Saludos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
impactante leaving las vegas, me dejo flipao esa peli
Publicar un comentario