miércoles, 5 de marzo de 2008

Palos y piedras pueden romper mis huesos...

"¡Vuestras balas no me hacen daño!, ¡sigo en pié!"

boomp3.com


Pero, desde luego, no tus palabras ni tus actos. Ya no.

No me gusta ser soberbio. Todos somos humanos y a todos nos pica la curiosidad por saber algo de alguien de vez en cuando. El que diga que no, probablemente esté mintiendo.

Me resulta increíble ver con qué facilidad alguna gente olvida las cosas, lo cual me lleva a pensar que o tienen problemas de memoria o esas cosas no significaron mucho. A estas alturas de mi vida sé perfectamente que mis valores no coinciden con los de la mayoría de la gente, y, qué coño, presumo y me vanaglorio de ello. ¿No salía el Adrien Brody este en un anuncio diciendo que lo diferente es sexy? je, je... bonita manera de definir que eres feo pero tienes éxito social por tu fama y tu dinero. Bueno, eso... y la consistencia que te da el estar de vuelta de todo (o casi).

Yo no estoy de vuelta de todo. No soy una persona estúpida ni tonta (aunque en algunas ocasiones haya hecho el tonto como el que más, aunque esos renuncios los trataré otro dia... ¡si es que tengo ganas de hablar de ello!) y a mis 26 años recien cumplidos soy consciente de que me queda mucho por aprender en bastantes campos. Hay gente que sabe más que yo y, por consiguiente, juega con ventaja. No ya por el hecho de saber, por que, aunque sepas menos, 2 + 2 son 4 de toda la vida, si no más por el hecho de saber como respiras y anticiparse a tus reacciones; de saber hasta dónde puede llegar para que tu no cambies tu forma de actuar. Esas cosillas que te dejan el regustillo amargo de creer que te manejan como a un títere (amén de una cara de pánfilo permanente que, por mucho que te esfuerces, no se te quita).

Pero, como digo, a veces es necesario mentar el "palos y piedras pueden romper mis huesos" y seguir con tu tema. El mundo no se para por tus problemas y no puede uno permitirse el quedar rezagado. No hoy, no este mes, no este año...

Puedo prometer y prometo (:P) que he mejorado en estos últimos tiempos ;) (o al menos eso me dice alguna chica que yo me se jaja).