jueves, 9 de agosto de 2007

Pensando... que al fin y al cabo de eso va un blog

A veces me encierro en mi cueva y pienso...

Pienso que nunca se tiene de todo. Cuando hay dinero no hay gente o ganas para disfrutarlo, cuando hay gente, ganas o ambas cosas, entonces no hay dinero. Si hay gente, dinero y ganas, entonces no hay tiempo... y no sigo porque parece que estoy recitando un párrafo de la archiconocida Ley de Murphy.

¿Nunca os habéis encontrado en situaciones que deseabais con anhelo en el pasado, pero que una vez llegadas no os resultan tan placenteras?, ¿nunca dudasteis con respecto a lo que hacer en esas situaciones?

Tengo 25 años y no tengo ni idea de que va a ser de mi vida. No se que hacer con muchas cosas de las que me rodean. Últimamente me han pasado una serie de cosas que no ayudan a esclarecer mis ideas. Yo lo comparo a cuando te haces una herida; una vez está hecha, tiene que curar, pero si alguien sigue golpeándola cada pocos días, en lugar de curarse, obviamente, se pondrá peor y peor... hasta que acaba por ser incurable. Pues eso mismo ocurre con los sentimientos/sistema nervioso/chámalle "X". Todos necesitamos un tiempo para recuperarnos de las cosas que nos hacen daño, pero si, por las circunstancias que sea, ese trauma creado por una experiencia no cura, si no que siguen "golpeando" sobre el mismo, entonces uno se encuentra que, pasada la guerra (aunque uno nunca sabe si pasó de todo, no al menos si estáis en mi caso) no sabe que pensar, ni que sentir,ni que creer... ni que NADA. Uno tiene, por así decir, la zona de los sentimientos tan herida y machacada que le es imposible reaccionar a cualquier estímulo, y sólo busca escapar y que le inunden nuevas sensaciones y experiencias.

Sólo espero no equivocarme en las decisiones importantes que tengo y tendré que tomar en mi vida. Decisiones como con quién compartiré mi vida (máxime con mi profesión). Es muy dificil llegar a conocer a alguien tan bien como para saber que puedes confiar en esa persona. Podría decirse que estoy en una época de mi vida en la que me asaltan las dudas. Soy una duda andante, como el archienemigo de Batman, Enigma. Pues podría ponerme su traje, no desentonaría para nada con mi actual estado psicológico.

Creo que lo mejor será que me acueste un rato a leer algo y a dormir, porque a veces es como mejor se está: durmiendo; así al menos no te enteras de las cosas que te rodean ni eres consciente de los problemas y quebraderos de cabeza que te inundan (a no ser que sueñes con ellos, aunque esto ya es arena de otro costal).

Un saludo.

1 comentario:

Juanki dijo...

que mala pinta tiene esto jesus.

en fin son etapas que se pasan, pero ojo que aun no has visto lo peor, lo que te keda niño.