jueves, 24 de junio de 2010

Preguntas

A menudo tod@s nos hacemos preguntas. Hay épocas en los que nos las hacemos más y épocas en las que estamos más a otros temas pero, en el fondo, seguimos pensando, ya que nuestra mente durante toda su vida nunca para de pensar.

Del mismo modo, hay temporadas en nuestra vida en las que nos da por ponernos más, digamos, "existenciales" y a plantearnos (a nosotr@s mis@s o a otras personas) cuestiones que tienen que ver con la Sociedad, la Política, el comportamiento humano y el mundo en general.

Al hilo de esto, me gustaría subir a este humilde rincón un texto de mi amiga Isa, de Murcia, preguntándose ciertas cosas que creo que tod@s nos hemos preguntado alguna vez. ¿Alguien que tenga respuesta para alguna de ellas?

Un saludo.

"¿qué sucede cuando alguien a kien kieres le es imposible estar a tu lado?,
¿qué ocurre cuando la alegria huye de tu lado?, ¿qué se siente cuando la
sonrisa es simplemente una pose?,¿en qué pensamos cuando keremos tener a un
amig@ cerca y no es posible?, ¿qué se rompe en nuestro interior cuando
alguien de confianza nos falla?, ¿ Por qué en ocasiones las palabras más
profundas suenan a huecas?, ¿ dónde estas cuando te busco? y ¿por qué
miramos fijamente y solo vemos objetos distorsoniados?,¿qué necesidad
tenemos de pensar tanto?,¿cuál es la razon del k el mundo gira cual
peonza?,¿qué inercia lo mantiene vivo?,¿qué magia destruye la vida?.
¿Cuál es el motivo de la pregunta?,¿qué nos mueve a buscar siempre algo
mas?,¿dónde reside la diferencia de lo diferente?,¿ xk ignoramos a las
personas y hacemos caso a la gente?, ¿xk x un pigmento existe racismo?,¿cómo
es posible k un solo pensamiento domine el mundo?, ¿xk la mujer debe seguir
luchando x su igualdad?.
¿cuántos animales han desaparecido?,¿cuántos estan a punto de
hacerlo?¿cuántas personas han muerto mientras yo escribo esto?,¿cuántas han
nacido hoy en plena pobreza?.
¿quién está ahora pensando en mi, amandome, exandome de menos, odiandome,
recordándome...?
¿qué hora es en el polo norte?¿ quiéne sta soñando despierto y... dormido?
,¿cuántos humanos esperan y cuántos deseperan?,¿existira un mañana
contigo?o...un mañana sin mi?.
quienes aprecian la felicidad cuando la tiene?, cuaánto tiempo hace k no
lloras de felicidad?, donde esta tú yo infantil? xk loe scondes x
vergüenza?.....
Bueno podría continuar haciendome preguntas....kiza exista alguien k les
encuentre respuesta, aki os las dejo si las hallais tal vez me kerrais dar
alguna k me convenza, pero realmente....os convenceran a vosotros....?"

No hay comentarios: